HOMENAJE VIRTUAL

Hoy los avances tecnológicos nos aportan un nueva forma de vivir la despedida y recuerdo de nuestros seres queridos. Permiten la participación a distancia del último adiós a familiares y amigos dejando sus pésames y condolencias de manera online, como así también participando con mensajes a los familiares en fechas significativas y aniversarios.

Con el tiempo el perfil del usuario se transforma en un santuario online donde perdura en el tiempo el afectuoso recuerdo y saludos de todas las personas que acompañaron en vida a la persona homenajeada.

Gestión del código QR

qr3INTERACCIÓN CON LAS NUEVAS GENERACIONES

En Parque de la Paz contamos con un novedoso servicio que permite acceder a la huella virtual de nuestro ser querido de una forma rápida y moderna para que las nuevas generaciones pueden mantener presente la historia de sus antepasados. Esto se logra mediante la utilización de un código QR (respuesta rápida) colocado en las lápidas y que permite, mediante un dispositivo móvil o un tableta electrónica, acceder y rendir homenaje de manera distinta.

Para gestionar su código QR haga click    aquí

 

 


CONDOLENCIAS VIRTUALES

condolencia virtual 2ENVÍE UN MENSAJE A LA FAMILIA

Si desea enviar un mensaje de condolencias puede hacerlo escribiendo el nombre del fallecido     aquí

Sus palabras le llegarán por correo electrónico a la familia y se publicarán en el libro de homenaje que, una vez editado, conservarán como recuerdo.