Cementerio Parque Online

 

cementerio-parque-online

Si desea enviar un mensaje de condolencias puede hacerlo escribiendo el nombre del fallecido en la ventana que se abre al hacer click en la etiqueta. Sus palabras le llegarán por correo electrónico a la familia y se publicaran en el libro de homenaje que, una vez editado, conservarán como recuerdo

 

Parque dela Paz, además de custodiar los restos de los fallecidos, y brindar el lugar para despedir a un ser querido con dignidad y respeto, en un entorno de natural belleza, se convierte en el vehículo para que cada familia conserve las mejores imágenes de sus antepasados.

Las tecnologías de la información se incorporan y fusionan con los valores más trascendentes del ser humano, y permiten  recordar a los que nos han dejado con la profusión de detalles que sus allegados decidan. Aquellas familias que consideren importante  conservar esa huella ya disponen del instrumento adecuado.

 

UN LEGADO VIRTUAL:

qr

Hoy los avances tecnológicos nos aportan un nueva forma de vivir la despedida de nuestros seres queridos. Permite la participación a distancia del último adiós a familiares amigos dejando sus pésames y condolencias de manera on-line, como así también participando con mensajes a los familiares en fechas significativas y aniversarios.

Con el tiempo el perfil del usuario se transforma en un santuario online donde perdura en el tiempo el afectuoso recuerdo y saludos de todas las personas que acompañaron en vida a la persona homenajeada.

 

INTERACCIÓN CON LAS NUEVAS GENERACIONES:

Todos tenemos una historia que contar.  Hoy con un novedoso servicio que cuenta con la utilización de un código QR (respuesta rápida) colocado en las lápida que mediante un dispositivo móvil o un tableta electrónica, permite acceder a la huella virtual de una forma rápida y moderna para que las nuevas generaciones pueden mantener presente la historia de sus antepasados.

Como Llegar!

Como llegar

Partida de la Mediera
Autovia Valencia – Madrid
Salida 337. Partida de la Mediera s/n Chiva- Valencia
HORARIO DE VISITA
Lunes a Domingos de 9 a 19 Horas

Oficinas Parque de la Paz!

Oficinas Parque de la Paz

Valencia

Edificio Alcosa
Avenida del Cid, 2-5º C
46018 Valencia