En este 2016 nuestro Cementerio Parque de la Paz y Funeraria de la Paz cumplirán 25 años prestando servicio a las familias Valencias. Estas son las #25 razones de por que nos han elegido para resguardar la memoria de sus mas queridos:

 

1.PREVISIÓN: Dejar resuelto un problema a toda la familia

Evalúe hoy ya que en los momentos difíciles es difícil pensar con claridad. Elija el mejor lugar para los suyos, asegure todos servicios  en las condiciones económicas más ventajosas, y garantice la tranquilidad de su familia.

 

2.CONFIABILIDAD: Miles de Valencianos han confiado en nosotros

A lo largo de 22 años de presencia en Valencia hemos sido elegidos por miles de familias que han confiado en Parque de la Paz como custodio  del recuerdo de sus seres queridos.

 

3.RESPUESTA: Todas las soluciones con solo una llamada

Por lo general uno desconoce que hay que hacer (cuando perdemos a un ser querido. Con solo una llamada nos ocupamos de dar solución a todo lo que necesite, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

4.ACCESIBILIDAD: Opciones diferentes para cada posibilidad económica.

Opciones accesibles para todas las economías familiares. Se sorprenderá al conocer las diferentes opciones que existen para adquirir un lugar para toda la familia a perpetuidad en el Parque de la Paz.

 

5.DISTINCIÓN: Un lugar que se diferencia del resto

Todos queremos ser recordados de la mejor manera por eso Parque de la Paz ha sido elegido por las familias más representativas de Valencia.

 

6.NATURAL:  Un verde paisaje que produce sensación de paz

El entorno natural, el canto de los pájaros, la brisa rozando los árboles invitan al mejor recuerdo de sus seres queridos.

 

7.EMPATÍA: En momentos difíciles un trato íntimo, respetuoso y personalizado

Sea atendido y ayudado por personas que saben ponerse en su lugar y se ocupan de todos los detalles.

 

8.ÍNTIMO:  Sensación de privacidad e intimidad alejado de tumultos

Un lugar donde encontrar una privacidad especial, alejado del tráfico y del tumulto de la gran ciudad, apropiado para la reflexión y el recuerdo.

 

9.UNIDAD: Toda la familia en un solo lugar para la posteridad

En los cementerios de Valencia las ubicaciones de los nichos son asignados al azar por disponibilidad. Evite la dispersión de sus seres queridos en distintos lugares, reúna a toda su familia en un mismo lugar a perpetuidad.

 

10. PRECIO: Una posibilidad para cada presupuesto familiar.

Muchas personas asocian el cementerio privado con desembolso de altas sumas de dinero, sin embargo aquellos que se interesan y preguntan  quedan sorprendidos por las diferentes opciones que pone Parque de la Paz a disposición de las familias

 

11. OPCIONES: Según elección familiar, parcelas, columbarios, panteones.

Cada familia tiene sus propias necesidades, y en Parque de la Paz hay una respuesta individual para cada una de ellas.

 

12. TRAYECTORIA: Más de 22 años al servicio de las familias valencianas

Parque de la Paz es el primer  Cementerio Parque de España. Desde su inauguración en 1991 viene prestando servicio interrumpidamente a las familias de la Comunidad Valenciana.

 

13. VANGUARDIA: Un nuevo paradigma en concepto de cementerio

Siguiendo una tendencia extendida en el mundo, Parque de la Paz se aleja de los entornos grises y lúgubres vinculados  a la imagen de los cementerios tradicionales y en su  lugar la reemplaza  por un lugar natural, que permite una despedida digna y respetuosa.

 

14. LEGADO: Panteones familiares con el diseño que elija la familia.

Los espacios en cementerios públicos para la construcción de panteones están muy limitados. En nuestro parque contamos con espacios para la construcción de Panteones familiares con diseño único, magnífico y suntuoso, con proyecto por encargo.

 

15. MODERNO: Plataforma web para conservar y compartir los recuerdo de nuestros seres queridos.

 Las nuevas tecnologías puestas a disposición del recuerdo de nuestros seres queridos. En la página web de Parque de la paz podrá acceder a todas las opciones que brinda internet para informar a sus allegados del fallecimiento de un ser querido, editar esquelas digitales, enviar condolencia por correo electrónico, enviar flores y velas virtuales a los familiares, elaborar un libro de homenaje virtual con las imágenes y los textos que seleccione para dejar su  recuerdo imborrable. Y todo ello con el apoyo personal de una asesora especializada.

 

16. REFLEXIÓN: Un lugar que invoca al mejor recuerdo de nuestros seres queridos.

Un entorno amplio, agradable y cuidado. Arboles que resisten el paso del tiempo, flores que nacen con fuerza cada temporada. A un paso de la urbe pero alejado de sus agobios.

 

17. DETALLES: Servicios especiales en fechas conmemorativas que hacen la diferencia

Transporte especial para trasladarse al Parque desde Valencia, ofrendas florales en días señalados, misas recordatorias en los aniversarios,  Servicios de música,  coche de golf para facilitar el desplazamiento de los mayores dentro del Parque, asesoramiento personalizado para ofrecer todas las soluciones en cada  momento.

 

18. POSTERIDAD: Cuidamos la memoria de la familia a lo largo de las generaciones.

En Parque de la Paz custodiamos los recuerdos  de quienes ya no están poniendo a disposición de las familiares la plataforma digital y el libro del homenaje  para guardar y conservar todos los aspectos de su vida que sus descendientes elijan.

 

19. FLEXIBILIDAD: Ceremonia personalizada para cada familia

Cada familia sabe como desea despedir a sus seres queridos y en Parque de la Paz los ayudamos a preparar las ceremonias de forma personalizada.

 

20. JÓVEN: Un lugar amigable y que no intimida a las nuevas generaciones

Un lugar que no intimida a los más pequeños, en el que van adquiriendo la costumbre de acudir  a recordar a  sus mayores y rendirles el homenaje que merecen.

 

21. COMODIDAD: Salas tanatorio y Capilla a disposición de nuestras familias

Todos los servicios necesarios en un solo lugar. En Parque de la Paz las familias pueden realizar el velatorio, celebrar la ceremonia religiosa, y organizar una despedida personalizada con todas las comodidades  de nuestras salas y Capilla.

 

22. AHORRO: Con Planes de parcelas y seguro combinados

 Con los Planes de Parque de la Paz puede ahorrar y dejar dispuesto todo lo necesario para usted y su familia, además puede elegir el espacio que mas le guste. Se sorprenderá cuando sepa lo asequible que resulta.

 

23. HERENCIA: Conservación del ADN familiar

Conservar el AND de los familiares fallecidos ofrece la posibilidad de estudiar enfermedades hereditarias, identificar descendientes, prevenir patologías o servir como prueba judicial en caso de litigio. Es un patrimonio familiar que puede ser conservado por los descendientes y utilizado para mejorar la vida de sus herederos.

 

24. PROTECCIÓN: Cobertura de gastos de sepelio con primas de bajo costo

Las familias del Parque se pueden beneficiar de las primas más económicas del mercado para asegurar los gastos de sepelio con nuestro Plan Anual Renovable o nuestro Plan de Protección Multigeneracional.

 

25. CERCANO: Transportes especiales a disposición de las familias para visitar el parque

Para facilitar el desplazamiento al Parque directamente desde Valencia, todos los primero domingos de mes las familias del parque disponen de un autobús que los lleva desde el plaza del ayuntamiento de la ciudad hasta el parque y los regresa al mismo sitio. Para el día de la madre, el día del padre y el 1 de noviembre el servicio es gratuito.