COLUMBARIOS PARA CENIZAS

Columbarios
 

Columbarios

 

La cremación es una tendencia al alza no solo en Valencia, también en España y en el mundo.  Cuando se piensa en que hacer con las cenizas del ser querido las posibilidades son múltiples, desde esparcirlas en el mar, las montañas, guardar en urnas en los domicilios, etc.

Cuando nos consultan que hacer en estos casos, desde Parque de la Paz aconsejamos la elección de un lugar apropiado rodeado de un bello entorno donde exista la posibilidad de poder visitar y honrar la memoria de nuestros antepasados (ej: el 1º noviembre) que mantenga la percepción de pertenencia familiar a las futuras generaciones.

Para ello el Parque ofrece diferentes opciones. La más específica es la parcela columbario, cuyas medidas están pensadas para alojar  múltiples urnas con cenizas, situadas en un bello jardín para ser utilizadas por los grupos familiares. Quienes posean estos espacios tienen acceso a todas las instalaciones del parque incluida la capilla y las salas tanatorio y recibir el apoyo del personal de Parque de la Paz que con tan solo una llamada (las 24hs. x 365 días) se encargaran de solucionar todo por usted.

 

Consultas frecuentes:

 

Tengo urnas con cenizas de familiares que han fallecido con anterioridad en diferentes sitios y me gustaría reunirlas en un solo lugar ¿Es eso posible con un columbrado en Parque de la Paz?

Efectivamente, se puede hacer tanto con urnas con cenizas como también trasladar antepasados que fueron colocados en nichos en otros cementerios y agruparlos en un mismo lugar (ver la realidad de los cementerios en la comunidad Valenciana).

Qué esta esperando! Solicite su información

10 + 11 =