PANTEONES FAMILIARES

 

Panteones

Parque de la Paz posee sectores destinados a la construcción de Panteones familiares. Estos Panteones por lo general son encargados a medida y gusto de la familia que quiere dejar un legado de tradición para sus futuras generaciones.

Contamos con un grupo de arquitectos y especialistas que lo sabrán asesorar a la hora de pensar en el panteón para su familia, lo guiaran para escoger el mejor diseño y funcionalidad de estos monumentos que perpetuaran la historia familiar en un lugar y un marco único como el que presenta Parque de la Paz.

Contactase con nosotros si desea conocer las opciones que tiene Parque de la Paz para ofrecer.

Qué esta esperando! Solicite su información

1 + 3 =

Parque de la Paz una opción única

Parque de la Paz
Panteon bajo tierra

Opción de diseño bajo nivel

Panteon nivel de suelo

Opción con acceso a nivel de suelo


ESPACIOS PARA PANTEONES LIMITADO
CONSULTE  POR DISPONIBILIDAD

 


PANTEONES NATURALES

 

Panteones

Panteón Natural: Una innovación respetuosa del medio ambiente

 

Desde sus orígenes el Panteón es un acto de previsión de la familia para la familia. Resuelve la necesidad de quienes toman la decisión pero también de las futuras generaciones. Por tanto y en relación a una necesidad de la sociedad por reducir su huella ecológica, Parque de la Paz, desarrolló una alternativa denominada Plaza de los Panteones Naturales.

Una alternativa coherente con el deseo de las personas por reducir su impacto en el entorno, aún cuando no estén presentes. A diferencia del panteón tradicional, el natural está constituido y delimitado por vegetación, respetando el medio ambiente y el paisaje. Una iniciativa muy importante ya que es el único espacio en Valencia destinado a tal fin. Cuenta con 15 unidades, cada una con características únicas, cómo son , la presencia de arboles en su interior, la vista a la capilla, más resguardados e íntimos ó más abiertos, con la posibilidad de colocar iconos y mobiliario de jardín, entre otras.

A su vez Parque de la Paz inauguró el pasado junio el sector de los Panteones del tipo tradicional, actualmente en expansión por la demanda de este tipo de espacios.

Panteones

Qué esta esperando! Solicite su información

 

11 + 7 =

Parque de la Paz una opción única

Parque de la Paz