SECCIÓN CLIENTES

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Es muy importante tener los siguientes datos de nuestros clientes siempre actualizados:

  • Teléfonos: particular y móvil.
  • Dirección Postal.
  • Correo electrónico.
Por favor mantenga sus datos actualizados.

Puede hacerlo a través del formulario o llamándonos al 963 130 057. Gracias!


 

BENEFICIOS PARA CLIENTES

Servicio de autobús para ir al Parque.IMG_2780

Parque de la Paz pone a disposición de sus clientes un Servicio de Autobús directo desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia al Parque, que se realiza:

  • Todos los primeros domingos de cada mes con un coste mínimo.
  • Día de la Madre con un coste mínimo.
  • Día del Padre con un coste mínimo.
  • Festividad de Todos los Santos: el servicio es gratuito.

Es necesario reservar plaza llamando al 963 130 057 o por correo electrónico a centrodeservicios@parquedelapaz.es

Servicio de taxi para ir al Parque.

Si necesita trasladarse hasta el Parque lo podrá hacer en uno de los vehículos  que Parque de la Paz pone a su disposición a través de un servicio concertado de transporte especial. Puede contratar el servicio llamando al teléfono 963 130 057.

Ofrendas florales en días señaladosTodos perspectiva.151005(1)

En la conmemoración de días especiales como el Día de la Madre, Día del Padre, Festividad de Todos lo Santos, Aniversarios, etc., Parque de la Paz ofrece a sus clientes la posibiliddad de rendirle homenaje a sus seres queridos colocando una ofrenda floral en cada  una  de las parcelas que guardan sus restos.

Puede encargarlos llamando al 963 130 157.

 

 

 

Stand de venta de floresIMG_1586

Todos los primeros domingos de mes y bajo el lema “Regala flores desde el corazón” Parque de la Paz ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer un arreglo con sus propias manos y ofrecerlo a su ser querido por solo 10 euros.

Traslados y reunificación familiar

La capacidad de las parcelas del Parque de la Paz permite el agrupamiento familiar en un solo lugar, brindando la oportunidad de depositar en ella los restos de nuestros seres queridos, trasladándolos desde otros cementerios. Para estos casos, el Centro de Servicios Parque de la Paz dispone de personal especializado, que se ocupará de todos los trámites necesarios cuando usted lo decida.

.
Misas dominicales y en días de preceptoIMG_2031

Todos los domingos y días de precepto a las 11 de la mañana se celebra la Santa Eucaristía en la Capilla del Parque. La misa se ofrece por la intención de las almas de los difuntos que descansan en el Parque.