Estimada Familia,

Esperamos se encuentre muy bien.

En esta ocasión nos ponemos en contacto para hacerles llegar una buena noticia que estamos seguros les puede ser de provecho.

En el último tiempo hemos recibido una gran cantidad de consultas de Familias, que han tenido que utilizar nuestros servicios en los últimos años haciéndonos una pregunta con el mismo factor común que se repetía en cada llamado.


Como por ejemplo:

  • “Hola buen día, los llamo para preguntar si hay algo que pueda hacer con la urna que desde hace 2 años guardo en casa y esparcirlas por ahí no me agrada y las opciones del cementerio menos aún. ¿Hay algo que pueda hacer con ella?”
  • “En parte ya he superado el duelo, necesitaría soltar y volver a empezar, pero la urna en casa me ancla al recuerdo del pasado y preferiría llevarla algún lado, pero no sé dónde”
  • "La verdad es que la urna de cenizas del abuelo la tenemos guardada en casa hace años pero, ¿qué vamos a hacer con ella? Al fin y al cabo, es el abuelo."
  • "Siempre quisimos hacer algo con las cenizas, pero coordinar con todos los hermanos y que estén presentes los nietos ha sido imposible, así que la tiene guardada mi hermano en su casa, que por cierto en la última noche vieja me mencionó que no sabe qué hacer con ella."

Confirmamos con las Familias que han confiado en nuestro Servicio, que efectivamente por más que casi el 60% de las Personas eligen la cremación NO existe una opción acogedora para honrar el descanso final. Atendiendo esta demanda fue consultamos todas las opciones posibles en las cercanías a Valencia y después de valorar encontramos lo que creemos la mejor de todas las opciones y es lo que les queremos transmitir hoy.

Se trata de los Columbarios Naturales (que se encuentran en un hermoso jardín) en Parque de la Paz, a sólo 18 minutos del centro de Valencia. Es un sitio muy diferente a lo comúnmente conocido donde la naturaleza juega un rol central, lo cual genera un entorno de paz y armonía digno de conocer, que cumple con todas las características para honrar el recuerdo de nuestros seres queridos.

Tras comentarles que desde nuestra funeraria necesitábamos buscar una solución a esta inquietud de nuestras Familias es que hemos llegado a un acuerdo y se ha puesto a disposición un número limitado de columbarios naturales.

Como parte del acuerdo a través de nuestra funeraria se podrá acceder a un precio especial que nos mantendrán vigente por los próximos 30 días.

Si quiere evaluar las diferentes opciones llame a este número agregar teléfono Funeraria donde le podremos dar más detalles de los Columbarios Naturales.

No queríamos dejar pasar esta ocasión de avisar a nuestras familias de esta ventaja exclusiva que le hacemos llegar en agradecimiento por haber confiado en nosotros.

Sin más saludamos y quedamos siempre a disposición para dar lo mejor.

Un cordial saludo
Funeraria xxxxx

Para descargar la carta modelo

👋 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?