EL MEJOR CEMENTERIO ESTA EN VALENCIA

Parque de la Paz galardonado "Mejor Cementerio de España" por el III Concurso nacional de Adiós Cultura


Ubicado en la Autovía Valencia/Madrid Salida 337 (desvío Godelleta), Parque de la Paz es un cementerio Parque de 10 hectáreas de extensión con un concepto totalmente ajardinado. Es un cementerio en el que prima la naturaleza y en el que no existen ningún tipo de construcciones sobre nivel de suelo. Se trata de Jardines, que comprenden nichos y columbarios bajo tierra, identificados por lápidas con presencia de distintos tipos de conos de valorización como imágenes religiosas, y elementos ornamentales (fuentes, canteros, etc.) y figuras representativas de la cultura valenciana en cada sector.

La prestigiosa Revista Adiós Cultura ha entregado a Parque de la Paz el Premio a Mejor Cementerio de España, en la III edición del Concurso, reconociendo este Parque de descanso como el más bonito del País. 

Se trata de un sitio cada vez más elegido por las Familias de la Comunidad Valenciana, por el carácter a Perpetuidad de los espacios y por la diversidad de opciones tanto de Columbarios como Nichos, accesibles para todas las Familias. Se encuentran alternativas individuales, dobles o Familiares, permitiendo en este último caso la reagrupación, de manera que todos los integrantes de la Familia descansen en un mismo sitio. 

Cuenta con espacios de descanso diseñados exclusivamente para la Comunidad Ortodoxa y la Comunidad Inglesa de España, por lo que descansan allí Familias procedentes no sólo de Valencia, sino de Alicante, Castellón, la región de Cataluña y Murcia. 

Presenta una Capilla preciosa integrada al entorno natural a través de sus grandes ventanales, salas de estar para las Familias y Parking libre. A lo largo del año, se celebran todas las Festividades especiales que invitan a las Familias a reunirse y conmemorar el legado de sus Seres Queridos en un sitio único que ayuda a conectar en Paz y armonía.

Entrada libre todos los días del año, incluyendo festivos y fines de semana, de 9 a 18hs (se extiende hasta las 19hs en los meses de verano).  




{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¿Quieres solicitar más información?

Completa el siguiente formulario