VALENCIA 

Cementerio
Parque de la Paz 

Votado como "El Mejor Cementerio de España" un lugar único a minutos del centro de Valencia.
Puede elegir entre múltiples opciones de Nichos, Columbarios para Urnas y Panteones.

VOTADO COMO EL "MEJOR CEMENTERIO DE ESPAÑA"

a solo 18 minutos del centro de Valencia

por 32 años sirviendo a más de 4.500 familias de la Comunidad Valenciana

Opciones de Espacios Disponibles

a minutos del centro de Valencia

Panteones

Para aquellas familias que desean dejar un legado en el tiempo y buscan un lugar para edificar un Panteón familiar tenemos una gran variedad de lugares y diseños.


- Precios: Consultar


- SOLO 2 solares de 25 m2 para Panteones edificables

- 3 PANTEONES NATURALES, 2 de ellos con árbol incluido. 

Parcelas (Nichos)

Parcelas Familiares (Nichos)
Una de las opciones más solicitadas, un espacio para varias generaciones. 




- Precios, a partir de €2500 el nicho individual.


- ÚLTIMOS 3 ESPACIOS SECTOR DE LAS MAGNOLIAS 


Columbarios para Urnas

Jardines para Cenizas
Las familias pueden elegir diferentes rincones del parque donde las cenizas pueden descansar bajo la sombra de nuestros añosos árboles.


- Precios, a partir de €750 el columbario individual.


- SECTOR DE LA VIRGEN
últimos 4 espacios

- ÁRBOL DEL OLIVO, completo

¿Y EN QUE SE DIFERENCIA DE UN
CEMENTERIO TRADICIONAL?

Nuestra misión es que el lugar de descanso eterno de nuestro seres queridos sea agradable, estético, inspirador. Porque perder a un ser querido es muy doloroso. Pero podemos transformar una experiencia sombría en una de paz.
Por ello se eligió el concepto de cementerio que se esta imponiendo en el mundoun contexto donde la naturaleza ocupa un papel central, nos aleja de las imágenes asociadas con los cementerios, como estatuas que juntan moho, flores secas,   bloques masivos de hormigón donde se apilan un nicho sobre otro (en algunos casos, hay que subir varios metros en escaleras para poder dejar una flor en el nicho de nuestros seres queridos)...la imagen del descuido y la soledad.

 Parque de la Paz, por el contrario, es un espacio verde amplio y acogedor, que invita a la paz y la reflexión, mientras caminas por una pradera bajo la sombra de los árboles donde se escucha el canto de los pájaros...un ambiente mucho más propicio para evocar los mejores recuerdos. 

El comentario más frecuente de los que vienen a Parque de la Paz es "nunca imaginé que un cementerio podría ser un sitio tan precioso"

¿EL PRECIO ES MUY DIFERENTE?

Uno podría imaginar que el costo de Parque de la Paz es muchísimo mayor al de los cementerios tradicionales. Después de todo, es un lugar de lujo, cuidado hasta el más mínimo detalle, con equipos profesionales a cargo de cada uno de los aspectos que lo hacen tan único. Los jardines son cinematográficos, los servicios son de excelencia profesional y calidez humana...Pero no: el costo de los espacios funerarios es muy similar al de los cementerios tradicionales, e incluso en algunos casos, es menor. Ofrecemos una variedad de opciones para todas las necesidades, no solo económicas, sino también familiares. Tenemos espacios individuales para solucionar casos puntuales, espacios dobles diseñados principalmente para parejas, y espacios familiares para grupos familiares con varios miembros, para asegurarnos de que las generaciones futuras también tengan todo resuelto, en el mejor lugar de descanso eterno de toda España.

Preferimos no mostrar los precios por la web ya que las alternativas y características de los espacios son muy variadas entre sí que generarían confusión, para lo cual recomendamos hablar con nuestras asesoras, que gentilmente resuelven cualquier duda.

Otro punto importante a tener en cuenta es que en los cementerios tradicionales solo se conceden los nichos en alquiler por temporadas, lo que en lugar de solucionar el problema, sólo lo pospone por un par de años. En Parque de la Paz nuestros espacios son a perpetuidad.

TENGO CONTRATADO UN SEGURO DE DECESO
¿PUEDO INCLUIR EL ESPACIO EN EL CAPITAL DE LA PÓLIZA?

Por supuesto que es posible destinar parte del capital asignado para el nicho en la póliza contratada a un espacio en el Parque. A lo largo de tantos años, hemos trabajado con la mayoría de las compañías aseguradoras. Cada empresa tiene políticas diferentes y productos de cobertura distintos. Por lo tanto, si este es su caso, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestra asesora para que pueda obtener el mayor beneficio de su póliza.

CUIDAMOS CADA DETALLE

Puede incluir nuestro Servicio Funerario Propio con tu espacio

Coordinamos cada detalles con la familia 

EXCELENCIA PROFESIONAL Y CALIDEZ PERSONAL: LA MARCA REGISTRADA DE NUESTROS SERVICIOS

En nuestro Parque, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a cada familia que elige honrar la vida de sus seres queridos con nosotros. Sabemos que cada ceremonia es única y es por eso que nos esforzamos al máximo por cuidar cada detalle, desde el diseño y cuidado de los jardines hasta la atención personalizada que brindamos a cada familia.  
Ofrecemos una amplia variedad de opciones funerarias , así como un ambiente tranquilo y sereno para que las familias puedan honrar y recordar a sus seres queridos de la manera que mejor les convenga. Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten, desde la planificación hasta el día de la ceremonia. Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarles a crear una ceremonia única, inolvidable y significativa para su ser querido.

Nuestra Capilla, puedes visitarnos todos los Domingos a las 11 hs. para el culto

Salas Tanatorio, Aparcamiento, Capilla y Cementerio. Todo en un solo lugar.

 UNA CONSULTA CADA VEZ MÁS USUAL ⚱️

GUARDAR LA URNA DE CENIZAS EN EL HOGAR

Cada vez son más numerosas las consultas de familias que, tras el fallecimiento de un ser querido, deciden guardar la urna de cenizas en su hogar. Sin embargo, con el paso del tiempo, y una vez superado el duelo más intenso, nos preguntan qué pueden hacer con la Urna?

Para aquellas familias que se encuentran en esta situación, tenemos una excelente opción: los Columbario Individual.
Cada semana recibimos a familias que, después de 2 o 3 años de cuidar la urna, encuentran en nuestro parque el lugar perfecto para depositarla y honrar la memoria de su ser querido.

Si te encuentras en esta situación o conoces a familiares o parientes que se encuentran en ella, te animamos a que evalúes o compartas esta opción con ellos, ya que no existen alternativas similares en Valencia. Con ello, les podrás ofrecer un alivio sin culpas, algo por lo que te agradecerán.

El 60% españoles, opta por la cremación. Quienes guardan la Urna en casa a los 2 años se suelen preguntar ¿Qué hacer con ella? 

Las Familias del Parque hablan por nosotros

Servicio exclusivo para los clientes del Parque. Asistente disponibles las 24 horas los 365 días

Nuestros asesores, que se encargan de lidiar con las funerarias y los seguros, podrás despreocuparte de todo y asegurarte de obtener el mejor servicio posible, sacando el máximo provecho de tus pólizas. Además, contamos con todas las instalaciones necesarias (tanatorio, capilla, aparcamiento, etc.) en un mismo lugar, lo que facilita aún más el proceso.

La gratitud expresada por las familias es la mejor prueba de nuestra labor y de nuestra razón de ser. Te invitamos a leer las reseñas publicadas por las familias en Google, para que puedas comprobarlo por ti mismo.

En nuestros más de 30 años de existencia como Cementerio, más de 4.500 familias de la comunidad valenciana nos han elegido para resguardar el legado de sus seres queridos.

"El rol de la naturaleza en curar el alma es único"

UNA COMPRA CON PROPÓSITO: 

A través de la compra de un espacio en el Parque de la Paz, puedes contribuir a algo mucho más grande. Tu compra no solo te garantiza un lugar de descanso para tus seres queridos, sino que también ayudará a ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valencianaa.

QUEREMOS DEJAR UN MUNDO MAS CUIDADO

Nuestra Salas Tanatorias 

Nuestro consumo es 100% sustentable

En nuestro cementerio jardín, nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente. Por eso, nos enorgullecemos de ser uno de los pocos cementerios que utilizan energías verdes y renovables. Contamos con una planta de energía solar que nos permite reducir nuestra huella de carbono. Además, adoptamos prácticas sostenibles en el cuidado de nuestros jardines y en la gestión de residuos.

EN RESUMEN: Beneficios y Diferencias con la opción Tradicional

  • Recomendamos programar una cita para visitar el Parque de la Paz y elegir el lugar que más le guste con tranquilidad conociendo todas las opciones. Poder elegir tus preferencias en cuento a tipología de espacio, ubicación y cercanía a otros miembros. NO sería posible en la opción tradicional ya que se rigen principalmente por la disponibilidad en el momento del servicio.
  • Aprovecha las ventajas de la compra a PREVISIÓN.
  • Una vez elegido, se convertirás en titular del espacio y podrás incluir a quienes desees como beneficiarios, sin restricciones de parentesco. Lógicamente en los cementerios públicos esta opción NO esta disponible.
  • Clientes tienen acceso a nuestro Centro de Asistencia las 24 horas los 365 días para facilitar el proceso de coordinación con aseguradoras y funerarias, según las necesidades y deseos de la familia. Tener en cuenta que NINGÚN cementerio general ofrece este tipo de servicio a sus familias.
  • Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para evitar traslados en los servicios, como Sala Tanatorio, Capilla y Aparcamiento.
  • Durante el año pueden participar de los Eventos que organiza Parque de la Paz en los días conmemorativos como el día de los Abuelos, Padre y Madre, como así también los días religiosos como el día de la Virgen y nuestro encuentro mas concurrido como el día de Todos los Santos. 
  • Entendemos la importancia para algunos de sus mascotas y por eso ofrecemos un sector especialmente diseñado para ellas. Si deseas tener a tu mascota cerca de ti para siempre, no dudes en reservar un espacio en el sector de mascotas que solo del Parque de la Paz le puede ofrecer.
  • Nos enorgullecemos de ser uno de los pocos cementerios que utilizan energías verdes y renovables para dejar un mundo mejor a las generaciones venideras.
  • Por último, pero no menos importante, es que al adquirir cualquier espacio en el Parque de la Paz estarás colaborando con ASPANION, una organización benéfica que brinda apoyo a padres de niños con cáncer en la comunidad valenciana.

    No pierdas esta oportunidad de dejar un legado positivo, elige el Parque de la Paz para tus seres queridos y contribuye a mejorar la vida de familias valencianas.

TODO EN UN SOLO LUGAR

Salas Tanatorio  -  Capilla  - Aparcamiento  - Abierto los 365 días


Nuestra asesora le podrá despejar todas sus inquietudes

Complete el formulario


    política de privacidad

    Abrir chat
    👋 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
    👋 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
    Me llamo Grace y soy asesora del Parque