SECTOR BRITÁNICO PARA URNAS CON CENIZAS

Parque de la Paz ha inaugurado recientemente un nuevo Sector destinado a la Población Británica que reside en la Comunidad Valenciana. A raíz de una demanda en crecimiento por parte de Familias Inglesas, debido a la falta de opciones atractivas para depositar las Urnas de Cenizas, el Cementerio Jardín ha destinado un espacio exclusivo para dar una solución natural y a perpetuidad. 

Se encuentran disponibles Columbarios individuales, dobles y Familiares, en un entorno de naturaleza y serenidad. La filosofía de Parque de la Paz se basa en una concepción estética donde no hay monumentos funerarios ni lápidas verticales. El área destinada a inhumaciones es un Parque Jardín, que comprende diferentes especies de árboles, arbustos, macizos de flores, distribuidos por una extensa pradera de césped. 

Un Cementerio Parque único en España

Parque de la Paz ganador del premio "Mejor Cementerio de España"

El Cementerio ofrece sus instalaciones (capilla, salas tanatorias, espacios al aire libre y parking) a disposición de las Familias para celebrar las Ceremonias de despedida, Aniversarios y festividades especiales. 

Familias provenientes de Benidorm, Torrevieja, Altea, Alcoy, Orihuela, Llíber, Denia, han decidido que sus Seres Queridos descansen en Parque de la Paz, eligiendo esta alternativa que se encuentra a 18min del Centro de Valencia. 



{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¿Quieres solicitar más información?

Completa el siguiente formulario