fbpx

Espacios en Cementerio Valencia 

Panteones, Nichos y Columbarios

A sólo 18 minutos del centro de Valencia, nuestro cementerio, posee espacios para Urnas con Cenizas y para Féretros a perpetuidad, con características variadas que se adaptan a las diferentes preferencias y realidades de los grupos familiares.

No tome decisiones sin antes conocer nuestro Parque.
Estamos abiertos todos los días de 9hs. a 18 hs. No hace falta cita previa

Diferentes opciones

a minutos del centro de Valencia

Panteones

Contamos con espacios para la construcción de Panteones familiares con diseños que se integran de una forma armoniosa con el entorno. Consulte por espacios y diseños.

Parcelas (Nichos)

Contamos con varias opciones de Nichos en diferentes ubicaciones del parque. Estos Nichos (Parcelas) pensados como una solución para el núcleo familiar son una excelente opción para dejar ordenado el tema de un espacio para las generaciones presentes y futuras.

Columbarios para Cenizas

Espacios para Urnas con cenizas con diferentes variantes en cuanto a cantidad de urnas, lugares del parque, placas personalizas. Las opciones sustentables para Urnas biodegradables son hoy de las más solicitadas. Las familias pueden elegir diferentes rincones del parque donde las cenizas pueden descansar bajo la sombra de nuestros añosos árboles.

una opción

para cada Familia


Más de 2.500 familias han elegido a Parque de la Paz y nuestros 30 años de servicio ininterrumpido avalan nuestra profesionalidad.

Sabemos que cada familia es un mundo diferente, es por ello que tenemos un amplio abanico de productos y servicios que conociendo las necesidades y preferencias de cada grupo familiar vamos a saber aconsejar la mejor opción.

Todas las instalaciones necesarias: Capilla, Salas Tanatorio, etc.

Su Ser Querido se merece el mejor lugar de Descanso.

Contáctenos

+34 963 130 057

+34 637 57 90 29

Contáctenos

    Call Now ButtonClic para llamar
    Abrir chat