Espacios en Cementerio Valencia
Panteones, Nichos y Columbarios



A sólo 18 minutos del centro de Valencia nuestro cementerio, posee espacios para los diferentes tipos de inhumaciones en diferentes sectores del parque y con características variadas que se adaptan a las diferentes preferencias y realidades de los grupos familiares.

Tel o WhatsApp: 684 285 459‬


Diferentes opciones
a minutos del centro de Valencia



Panteones


Contamos con espacios para la construcción de Panteones familiares con diseños que se integran de una forma armoniosa con el entorno. 

Los Panteones son una buena opción para aquellas familias que buscan un legado de presente y de posteridad del nombre de la familia.


Consulte por espacios y diseños.





Columbarios para Cenizas

Espacios para Urnas con cenizas con diferentes variantes en cuanto a cantidad de urnas, lugares del parque, placas personalizas. 


Las opciones sustentables para urnas biodegradables son hoy de las más solicitadas. Las familias pueden elegir diferentes rincones del parque donde las cenizas pueden descansar bajo la sombra de nuestros añosos árboles. 



Nichos 

Contamos con varias opciones de Nichos en diferentes ubicaciones del parque. Estos Nichos (Parcelas) pensados como una solución para el núcleo familiar son una excelente opción para dejar ordenado el tema de un espacio para las generaciones presentes y futuras.



IMPORTANTE

A partir de la pandemia del Covid-19 y en una acción de acercamiento la sociedad el Cementerio a puesto a disposición una cantidad de espacios a precios considerablemente más bajo que lo habitual.  Consultar por disponibilidad 



Parque de la Paz es un Cementerio Jardín con más de 25 años sirviendo a las familias valencianas. Galardonado en el Concurso III como "El mejor Cementerio de España"

Sabemos que el momento de la pérdida de un ser querido es de los momentos mas trascendentales que la vida de un ser humano puede tener, por ello la vocación de nuestro equipo de trabajo es: 


"Hacer un poco mas fácil el momento más difícil". 

Las familias que pertenecen a Parque de la Paz lo saben bien, que tan solo con un llamado tienen todo resulto y no se tienen que preocupar por buscar un servicio funerario, realizar trámites de defunción, lidiar con los seguros y definir la búsqueda de un lugar en un cementerio.

 

En Parque de la Paz resolvemos todo por usted.


No se conforme con las opciones comúnmente conocidas
Su ser querido se merece el mejor de los recuerdos

Tel o WhatsApp: 684 285 459‬


Espacio Natural


A solo18 minutos del
centro de Valencia


100% Sustentable 


Quisiera recibir información:
(Opciones, Precios y Financiación)

 

 

Call Now ButtonClic para llamar
Abrir chat