UN LUGAR QUE HACE LA DIFERENCIA

Quienes Somos

Somos la única alternativa en Valencia donde se puede Elegir.

Nuestra Historia

más de 30 años de Trayectoria acompañando a las Familias

Parque de la Paz cuenta con más de 30 años de Trayectoria acompañando a las Familias de la Comunidad Valenciana brindando un servicio diferenciador, a través de los servicios funerarios y espacios en el Parque de descanso.
 
Nuestra Filosofía está basada en una concepción estética donde no hay monumentos funerarios ni lápidas verticales. El área destinada a inhumaciones es un Parque Jardín, en el cual las diferentes especies de árboles, arbustos, macizos de flores, distribuidos por una extensa pradera de césped, brindan al visitante un bello entorno de cuidado y naturaleza. 

Ello sumado a la espectacular capilla y a la preparación profesionalizada del Equipo que presta los servicios, garantizan la absoluta solemnidad y sencillez de las ceremonias, asegurando el mayor respeto y dignidad hacia las familias.

Nuestra Identidad

Visión

Dar un servicio diferenciado integral en un entorno de naturaleza, que aporta serenidad y gratitud a los familiares, cuando se acerquen a estar con su ser querido. La estancia en el Parque de la Paz brinda conexión y confianza, facilitando revivir los momentos bellos compartidos con la persona querida.

Misión

Dar a conocer un espacio único y exclusivo a la Sociedad Valenciana, posicionándonos como Referente en el sector funerario. Generando un espacio de eventos, ocio y familia, donde los que están y los que partieron convivan de una forma natural.

Valores

Compromiso – Integridad – Calidez – Resolución

TODO EN UN SOLO LUGAR

Salas Tanatorio  -  Capilla  - Aparcamiento  - Abierto los 365 días

Nuestro Equipo Humano

Desde el Parque de la Paz, trabajamos para que las Familias y las personas que compartan parte de su vida con nosotros, se sientan acogidas en nuestro entorno natural privilegiado. Todo el talento con el que cuenta la empresa, tiene un denominador común: personas proactivas, conscientes de lo importante que es la comunicación, el buen trato y el bien hacer.

Tour Virtual

Ingresa y conoce los diferentes espacios